Buscar
  • Esteban Balbi

Rosebud comienza a rodar su primer cortometraje "Mivida"


La Asociación Cultural de Cine “Rosebud” de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) iniciará, el próximo 22 de julio, la grabación de su primer cortometraje “Mivida”.

Rosebud está integrada por David Barco, Mario García, Jaime Jimeno y Roberto Olaf, reaparece con un nuevo proyecto cinematográfico tras el éxito cosechado en su primera producción, “Mis Capacidades”. Un documental que refleja cómo es la vida, hobbies y gustos de un grupo de personas con discapacidad y con el que han logrado estar seleccionados en la XXXVIII Edición de la Semana de Cine de Autor de Lugo. En esta ocasión, los jóvenes alcazareños, han querido dar un paso más con la grabación de su primer cortometraje, “Mivida”, producido por David Barco y Jaime Jimeno y escrito y dirigido por Mario García. Se trata de un proyecto muy ambicioso que cuenta con profesionales de alta categoría, entre los que cabe destacar a sus dos principales protagonistas, la actriz Carlota García (El internado) y el actor Esteban Balbi. El rodaje comenzará el próximo 22 de Julio y tendrá como principal emplazamiento el paisaje castellano-manchego, con el fin de reforzar los principales temas de la obra: la madurez, la soledad, la vida y la muerte. El estreno está previsto que sea en el mes de octubre.

http://manchainformacion.com/noticias/46894-Rosebud-comienza-a-rodar-su-primer-cortometraje-Mivida-el-prximo-22-de-julio


2 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now