October 1, 2018

April 14, 2018

November 20, 2017

November 10, 2017

October 5, 2017

Please reload

Entradas recientes

Premios Goya 2018

November 20, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Olmos y Robles, Melty

October 1, 2015

La pareja de Guardias Civiles deberá investigar un doble asesinato que azota al pueblo mientras nadie pone el ojo en el alcalde Damián, principal sospechoso para los espectadores.

 

La peculiar pareja de agentes de la ley vuelve dispuesta a poner orden en los curiosos casos que se encuentra en su camino mientras lleva a cabo una investigación mayor que les tiene en vilo y que retiene a Gustavo en el pueblo hasta que se resuelva. En el anterior capítulo de Olmos y Robles pudimos ser testigos de una misteriosa conversación que mantenía el alcalde Damián con alguien por teléfono y en la que daba a entender que escondía algo oscuro. En el nuevo episodio, la aparición de dos cadáveres en tumbas no correspondientes dará la voz de alarma. ¿Tendrá Damián algo que ver?

 

 

En el cementerio de Ezcaray ha ocurrido algo extraño. Un ataúd ha salido al exterior que corresponde a Aníbal Atiza, el bisabuelo de Gregorio (más conocido como Siete Machos). Pero tras un análisis forense se descubre que los huesos no son de ese difunto. Pero aquí no acaba la cosa, porque si ya en Olmos y Robles se han topado hasta con la Iglesia, en esta ocasión tendrán que investigar algo muy oscuro donde tienen cabida los asesinatos sin resolver y unos robos nunca denunciados. La gente del pueblo quedará por lo ocurrido muy afectada e intentará echar una mano a los agentes, aunque en más de una ocasión más bien entorpecerán la investigación creando un mar de incógnitas tras escuchar sus declaraciones.

 

La serie de TVE vuelve dispuesta a seguir captando adeptos y, si en otros episodios de Olmos y Robles hemos podido disfrutar de la colaboración episódica de grandes actores como Marisol Ayuso, Jorge Sanz o Cuca Escribano, en esta ocasión el pueblo riojano recibirá a Álvaro de Luna, Laura Sánchez, Carmen Esteban, Pablo Viña, Paco Obregón, Esteban Balbi, Niko Verona, Ana Cañas y Victoria Paniagua. ¿Tendrá este caso que ver con que relaciona el resto de asesinatos?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags