October 1, 2018

April 14, 2018

November 20, 2017

November 10, 2017

October 5, 2017

Please reload

Entradas recientes

Premios Goya 2018

November 20, 2017

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Lacapitalmdp.com, critica Vino para robar

December 11, 2013

Bertuccelli - Hendler, ladrones glamorosos

Además de "Vino para robar", el filme nacional en el que se luce esta dupla actoral, se estrenan "Los pitufos 3D" y "Red 2", con Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Anthony Hopkins y Catherine Zeta Jones.

 

 

 

Valeria Bertuccelli y Daniel Hendler en una escena de "Vino para robar", con dirección de Ariel Winograd.

 

 

Vino para robar

 

Sebastián conoce a Natalia cuando está intentando robar una importante pieza de arte de un museo, y ella le gana de mano. Rivales declarados, los dos tendrán que trabajar juntos más adelante, en un robo más complejo: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza.

En un universo lleno de glamour, entre viñedos y montañas, los ladrones tendrán que desplegar su magia, pero mientras preparan el robo descubrirán, cada uno por su lado, que nada resultará como lo pensaron.

El filme cuenta con las actuaciones de Daniel Hendler, Pablo Rago, Valeria Bertuccelli, Martín Piroyanski, Juan Leyrado y Esteban Balbi, entre otros.

Por su parte, la dirección es de Ariel Winograd, quien después de graduarse en la Universidad del Cine trabajó como director y productor creativo en televisión. Fue realizador de varios programas y dirigió documentales así como videoclips de bandas nacionales y los largometrajes de ficción "Cara de queso" y "Mi primera boda".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags